Solución de errores de Google Play

Error 491

Accede a los Ajustes de tu dispositivo y elimina la cuenta de Google que tengas configurada. Después reinicia el dispositivo y vuelve a configurar la cuenta, y por último en los ajustes de las aplicaciones busca Google Services y elimina todos los archivos y fuerza su detención.

Error 498

El problema tiene que ver con la memoria caché del dispositivo, que está llena. La solución es eliminar ficheros temporales prescindibles y aplicaciones

Error 919

El problema tiene que ver con el espacio de almacenamiento, que está completamente ocupado. Por lo tanto, la solución es eliminar todos los archivos que no sean necesarios

Error 413

Para solucionarlo tendremos que acceder a los ajustes de las aplicaciones, encontrar Google Services y eliminar los datos temporales y forzar su detención. A continuación se recomienda hacer exactamente lo mismo con la aplicación Google Play Store, y por último también con la que utilicemos como navegador web.

Error 923

Para solucionarlo accederemos a la administración de cuentas y borraremos la cuenta de Google configurada. A continuación liberaremos memoria eliminando las aplicaciones innecesarias y lo siguiente será reiniciar el terminal en modo de recuperación.

Error 921

Lo primero es acceder a los ajustes de aplicaciones y borrar los datos en caché de Google Play Store. Si esto no funciona, eliminaremos todos los datos de la aplicación y después borraremos la cuenta de Google configurada. 

Error 403

Este error suele aparecer cuando se utiliza una misma cuenta de Google para dos dispositivos, y se puede resolver accediendo a Google Play Store con la cuenta correcta –con la que se compró la app-. 

Error 492

Dentro de los ajustes de las aplicaciones buscaremos Google Services y borraremos los datos almacenados para, a continuación, forzar la detención del proceso. Hecho esto repetiremos el proceso con Google Play Store.

Error 927

Si esperar a que concluya la actualización no sirve como solución, entonces accederemos a los ajustes de las aplicaciones y eliminaremos los datos de Google Services.

Error 101

Si hay aplicaciones que puedes borrar de la memoria interna, hazlo. Si no, elimina la cuenta de Google desde los ajustes del dispositivo y vuelve a iniciar sesión en la misma.

Error 481

Accede a los ajustes del dispositivo y elimina la cuenta, reinicia el terminal y vuelve a introducirla de nuevo. 

Error 911

Trata de solucionarlo borrando los datos de Google Play Store y si esto no funciona, quizá se deba a que estás usando una WiFi pública con contraseña y la sesión ha caducado.

Error 919

Es un problema relacionado con la configuración de la red. Revisa que los ajustes APN están configurados correctamente según los datos ofrecidos por tu operador móvil.

Error 920

Borraremos los datos temporales de Google Play Store y borraremos todas las actualizaciones de la tienda de aplicaciones para, a continuación, reiniciar el dispositivo y volver a intentarlo.

Error 941

La solución es limpiar la memoria caché y eliminar los datos almacenados por Google Play Store, y también puede resolverlo eliminar la caché y datos almacenados por el gestor de descarga propio del dispositivo en función del fabricante y versión de software.

Error 504

La solución posible es eliminar la caché y datos generados por Google Play Store y por Google Play Store. 

Error 495

Borra los datos generados por Google Play Store y Google Services.